Inicio
Nautica
Industria y Diseño
Drizas , Escotas y Amarras
Aparatos Traccion y Anticaidas
Jarcias Yates Clasicos
Fotografias
Contactar




CABLES ESTRUCTURALES es una marca comercial constituida en 2008  con domicilio e instalaciones de trabajo en Vigo (Pontevedra) y norte de Portugal, que cumple todos los requisitos legales exigidos en su sector.

La actividad de CABLES ESTRUCTURALES , consiste en la  elaboración y suministro de sistemas de cable, contando para esta labor con maquinaria de primera calidad. Asi como realización de servicios a pequeñas y grandes empresas de diversos sectores: arquitectura y diseño,construcción, náutica, industria . El desarrollo de su actividad se destina  principalmente a toda la península ibérica teniendo capacidad para extender su actividad a cualquier otra zona geográfica.

La dirección de CABLES ESTRUCTURALES es reconocida en los sectores de arquitectura, naval y náutica, por su experiencia demostrada tras la realización de obras de reconocido prestigio en España algunas de las cuales se muestran en esta Web.

CABLES ESTRUCTURALES cuenta con trabajadores ampliamente formados y  experimentados en el trato con el cliente.

Para completar la labor de sus trabajadores, CABLES ESTRUCTURALES, cuenta con proveedores de acreditado prestigio, los cuales son sometidos a constante vigilancia del servicio y calidad de los productos que suministran.


                      Los Campos Marcados con Asterisco (*) son obligatorios


                                     - Tlf: 986 190 022   Fax: 986 190 044         

                                     - Email: comercial@cablesestructurales.com


 
Top